sábado, 4 de agosto de 2007

Kimono

Pido perdón por la completa ausencia de dedicación a este blog. Igual nadie lo lee ni sabe que existe (a lo mejor porque nunca lo anuncié), pero por si alguien de casualidad llega a él de alguna forma.. perdón. Estoy todavía pensando cómo organizar y comenzar a hacer andar este blog, lo cual no es nada sencillo. En fin.. ayer me regalaron un pañuelo japonés doblado en forma de kimono. Acá dejo las instrucciones que venían con el pañuelo por si alguien quiere intentarlo (funciona con papel también, obviamente). Hagan click en la imagen para ampliarla.

7 comentarios:

Abelcaín dijo...

Impresionante el kimono hecho con pañuelo. Y los anteriores también!
Ojala puedas actualizar más seguido, la verdad es que me resulta muy interesante el arte del Origami...y se nota que vos sabés del tema.
Saludos!

Julie dijo...

Bueno, tengo intenciones de actualizar pronto! Es que pensé que nadie leía esto :P Probablemente la semana que viene ponga algo.

Anónimo dijo...

he llegado por casualidad y te felicito, tu blog es entretenido, delicado y estético. Gracias

Lenina dijo...

muy buen blog.. espero que lo actualices mas seguido! :D asi se pone mas intresante.. te pido un favor. En nuestra pagina ponemos temas de origami de vez en cuanto y me gustó mucho este del kimono. Podrías decirme la página donde lo encontraste? para citar la fuente.. muchas gracias!!
y suerte con tu blog

zaraiii-hime dijo...

awww
excelente
tenia rato ke keria
hacer un kimono de
origami!!
gracias por el post

Unknown dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR LAS INSTRUCCIONES. HACE MUCHOS AÑOS ME OBSEQUIARON ESE MISMO KIMONO, QUE LO CONSERVA MI MAMA PERO LAS INSTRUCCIONES FUERON PERDIDAS.

Julie dijo...

Bueno me alegra que te haya sido útil!! Es un lindo modelo. Yo por las dudas no lo desarmé nunca jaja